Noticias

Quienes Somos


UpCom Business & Service Center
inició sus operaciones con socios que cuentan con más de 20 años de experiencia. Implementando a la fecha, plataformas de Contact Center, tanto en Chile como en Brasil, Argentina y Perú.

 

NUESTROS INICIOS

En 15 años hemos creado más de 100 plataformas en Latinoamérica para corporaciones nacionales y multinacionales, con servicios que incluyen desde definiciones estratégicas hasta la implementación de centros de contacto, a partir de las perspectivas técnicas, operacionales y comerciales.

 

SIEMPRE CRECIENDO

Hemos experimentado un sostenido crecimiento junto a clientes de gran envergadura pertenecientes a diversos sectores económicos como Minería, Gas, Eléctricas, Transporte, Comunicaciones, Automotriz, Bancas entre otros. Con quienes se mantienen relaciones de larga data renovando permanentemente sus contratos de servicio, gracias a nuestro estilo de trabajo que se traduce en un involucramiento transversal en sus servicios y donde nuestro valor agregado está ligado fuertemente a la ingeniería de procesos de cara al cliente final.

 

SOMOS DIFERENTES

Buscamos formar equipos de trabajo de calidad humana y con múltiplos valores que representan nuestra visión de mantenernos y ser siempre una de las empresa lideres en este rubro. Es por ello que nuestra estructura operativa ofrece trabajo en conjunto con todas las jefaturas, coordinaciones y administraciones que componen nuestra empresa, el trato constante y directo nos entrega la oportunidad de trabajar activamente en una sinergia productiva y humana formando lazos laborales y personales entre todos nuestros colaboradores.

 

 

Creciendo, codo a codo, con un gran equipo humano.

Te invitamos a ser parte de este gran proyecto y a conocer el trabajo en equipo.